Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Husdrommer, la inmobiliaria internacional que apuesta por Castellón

Pascual Tomás

Castellón, 15 de diciembre de 2022. El maravilloso proyecto que es Husdrommer nació como una inmobiliaria de proyección internacional con sede en Noruega. Pero acabamos dándonos cuenta de las posibilidades que teníamos de convertirnos en una empresa asentada en la zona del mediterráneo. La capacidad de nuestros especialistas, así como las prometedoras características del mercado de vivienda castellonense, nos empujaron a dar el salto y convertirnos en una inmobiliaria que nos permite generar grandes oportunidades de inversión.

Siempre tuvimos algo muy en mente: ofrecer lo mejor. Y es gracias a ello que desarrollamos un ambicioso proyecto de inversión que posibilita sacar partido a las mejores oportunidades que ofrece el mercado. La experiencia nos ha permitido generar una extensa red de contactos de alto nivel, formada por compradores y vendedores de ámbito nacional e internacional.

Una amplia cartera de clientes

En Husdrommer fuimos muy conscientes de las infinitas posibilidades que ofrece un lugar como la Costa Azahar. Partiendo solo de hechos tan favorables como que este es uno de los destinos más demandados por el turismo extranjero, no tardamos en disponer de una cartera de clientes muy diversificada, pero con un denominador común: todos ellos, sin excepción, han obtenido un asesoriamiento real y seguro tras ponerse en nuestras manos.

Como se suele decir, la variedad es la clave del éxito. Trabajamos con clientes extranjeros que desean invertir en el tejido inmobiliario castellonense. Operamos con empresas nacionales de todo tipopor ejemplo, con empresas del sector cerámicoEstas nos permitepoder generar todavía más valor en nuestra cartera de inmuebles

Disponemos de una dilatada experiencia en el sector financiero, lo que permite que nuestros asesores ofrezcan a cada cliente una solución personalizada y ajustada a su medida. Husdrommer es todo lo mencionado, aunque una de nuestras principales actividades es la de encontrar viviendas de ensueño para clientes que desean alcanzar una gran calidad de vida. Por eso, Husdrommer es la inmobiliaria del Mediterráneo.

La inmobiliaria de los más exigentes

No es casualidad que desde Husdrommer escogiéramos la Costa Azahar como lugar en el que desplegar nuestras alas. Un tercio del turismo mundial acude al Mediterráneo, y la Costa Azahar atesora todavía más virtudes como la calidad de vida, la gastronomía ola ausencia de gentrificación. Todo ello nos daba todavía más ganas de seguir ayudando a hacer crecer el tejido inmobiliario de Castellón, con el objetivo de ofrecer a las personas las viviendas de sus sueños.

Gracias a un lugar tan maravilloso como este, estamos en disposición de ofrecer la mayor exclusividad posible a tu alcance, seas quien seas y vengas de donde vengas. Multitud de clientes de todas partes del mundo ya han encontrado esa casa de sus sueños que tanto anhelaban, y ha sido gracias al trabajo de Husdrommer.