Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Husdrommer, especialistas en conocerte

Pascual Tomás

Husdrommer nace con una perspectiva de negocio muy clara: no nos limitamos a vender inmuebles. Nuestro objetivo es encontrar la vivienda que estás buscando, aquella en la que deseas construir tu vida. 

Existe una infinidad de inmobiliarias que ofrecen servicios a las personas que desean comprar una casa. Por esa razón, sabemos que no debemos focalizar  esfuerzos tan solo en vender. Hay un motivo por el que nuestros clientes nos escogen, y es que somos especialistas en conocer a fondo sus necesidades. Ponemos todo nuestro esfuerzo en ello.

Husdrommer conquista la costa Azahar 

Husdrommer ha llegado a la costa Azahar pisando muy fuerte, y es gracias a una serie de claves que estamos deseando que conozcas. Antes de nada, planteamos a los clientes una serie de cuestiones para que nos quede muy claro qué es lo que desea. Todo aquel que un día atraviesa la entrada de una inmobiliaria lo hace porque quiere encontrar la vivienda de sus sueños a un precio razonable. En Husdrommer disponemos de los medios suficientes para hacer esto posible, no solo gracias a un trato completamente personalizado y humano, sino también gracias a las facilidades que nos brinda la costa Azahar a la hora de trabajar.

Operamos en un lugar inmejorable, con una basta oferta de inmuebles asequibles para la mayoría. Si partimos de una relación honesta y cercana con los clientes, todo lo demás viene rodado. De entre esa amplia variedad de ofertas, nuestros especialistas filtran, seleccionan y ponen sobre la mesa las mejores opciones para que nuestros clientes no tengan que buscar y solamente tengan que decidir.

Exclusividad y confianza 

La exclusividad de nuestras ofertas es precisamente lo que nos ha permitido posicionarnos tan rápido en un mercado con tanta competencia. Somos expertos en dar con el inmueble ideal. Conocemos a la perfección el lugar en el que nos encontramos. Somos conscientes de la interminable lista de virtudes que acumula la costa Azahar, un lugar donde ondean multitud de banderas azules, donde la paz y la tranquilidad están impresas en el ADN del entorno, donde la calidad de vida es sumamente difícil de igualar.

Ese profundo conocimiento del lugar donde operamos nos ha establecido como la inmobiliaria de las personas más exigentes. Combinamos el aprendizaje de años de trabajo con una dedicación exclusiva a las personas. Solo pedimos una cosa: que vengan a vernos sin ningún compromiso. Todo lo demás lo descubrirán con sus propios ojos. 

Esos son los motivos por los que tantas personas ya han confiado en nosotros. Ofrecemos oportunidades por duplicado: por un lado, garantizamos la oportunidad de que las personas encuentren un lugar ideal en el que vivir; y por otro, con cada cliente vemos nacer una nueva oportunidad de dar lo mejor de nosotros. Trabajamos para ganarnos su confianza, y tenemos la suerte de contar con una larga lista de personas que han alcanzado una vida marcada por el bienestar y la armonía. Todo porque un día alguno de nuestros expertos se puso a su servicio.